'Emily en Paris': 5 claves para vestirte como Emily
- Paula Fernández
- 5 oct 2020
- 3 Min. de lectura
El vestuario de 'Emily en Paris' creado por la estilista Patricia Field, responsable de los icónicos looks de Carrie Bradshaw, promete ser una inspiración para este otoño. Así como nos inspiró con el vestuario de 'Sexo en Nueva York' , ahora lo hace con los looks que ha creado para Emily Cooper.

Desde el momento en el que se hizo público que uno de los estrenos de otoño de Netflix incluiría una serie de Darren Star las expectativas no habían hecho más que crecer. La posibilidad de seguir la trama de una joven americana que se traslada a la capital francesa para trabajar allí en el sector del marketing durante un año, despertaba en el espectador la fantasía de asistir al nacimiento de una especie de Carrie Bradshaw actualizada en clave milenial. Lo que está claro, es que la protagonista de 'Emily en París', encarnada por Lily Collins, tiene todas las papeletas para convertirse en un icono de estilo de la temporada otoño-invierno 2020/2021.
Por eso te voy a dar 5 claves para que, cuando quieras, te vistas siguiendo el estilo de Emily Cooper.
1. París se conquista con chaquetas o abrigos excéntricos
El tráiler de 'Emily in Paris' nos reveló quién es Emily, por qué está en París y quién será, posiblemente, su Mr. Big, un francés que nos tiene a todas conquistadas. Pero además, nos dio pistas sobre cuál será su debilidad, en cuanto a estilo se refiere: los abrigos llamativos, estampados o de colores muy vivos, imposibles de pasar por alto. También vamos a verla casi siempre con chaquetas llamativas, que a priori pueden no llamarte la atención pero bien combinadas pueden darle ese je ne sais quoi a tu outfit.

2. A la oficina se va con botines y faldas
Emily Cooper llega a París para trabajar en una importante empresa de marketing de lujo y, por lo tanto, sus looks de oficina son parte importante de la serie. Si algo nos queda claro con esta serie es que reinventa el look working girl y, por lo visto, tenemos que decirle au revoir a los trajes de chaqueta para dar paso a los botines de colores y faldas como nuevo look de oficina.


3. Adiós al little black dress y hola al no tan little black dress
Una de las primeras imágenes que vimos de Emily in Paris fue una que nos mostraba a Lily Collins en una terraza de París de noche con la torre Eiffel iluminada de fondo con un vestido negro strapless y de falda de tul. A medida que la fecha de estreno se acercaba, pudimos conocer más de Emily y de su vestido negro, que como sospechábamos no tenía nada de modesto y es que con Patricia Field esta palabra no existe. Ahora el típico vestido negro corto y ajustado ha quedado desbancado por el vestido negro con volumen y por las rodillas. Puedes meterle también un cinturón como hace Patricia o darle un toque de color con los tacones y el bolso a juego, la mezcla ideal es el negro con el fucsia, hazme caso.


4. Los skinny jeans quedan mejor con tacones
Emily Cooper, como buena heredera de Carrie Bradshaw, nos acaba de recordar que los skinny jeans quedan mejor con tacones, sobre todo si eres petite como ella y quieres estilizar tus piernas y ganar unos centímetros extra de altura.

5. Los sombreros serán de todo menos aburridos y mejor si los combinas con un pañuelo anudado al cuello
Boinas, sombreros de pescador, fedoras.... Si hay un lugar para llevarlos es París y Patricia Field parece haber escogido los más coloridos y los más exuberantes para el personaje de Emily y sus aventuras en la ciudad de las luces, pero, si te pones un pañuelo anudado al cuello obtienes el toque chic perfecto para pasear junto al Sena.


¡Listo! Ya puedes ser todo lo Emily que quieras.
De la primera temporada ¿cuál es tu conjunto favorito?
Comments