top of page
Buscar

Las Kardashians siguen ignorando las normas anti Covid: los polémicos cumpleaños de kim y Kendall

  • Foto del escritor: Paula Fernández
    Paula Fernández
  • 5 nov 2020
  • 3 Min. de lectura

Que los cumpleaños de la familia Kardashian siempre estén marcados por el exceso no es ninguna novedad. Por eso sabíamos que el día que Kim Kardashian cumpliera 40 años sería espectacular. Y a pesar de ello el clan ha conseguido sorprendernos y levantar mucha polémica. La celebrity se llevó a toda la familia y amigos a una isla privada, a pesar de la pandemia y las restricciones de viaje. Y por si fuera poca la polémica ya generada, el cumple y fiesta de Halloween de Kendall Jenner ha sido el remate. Está claro que el Covid-19 no es una de sus preocupaciones.

Kim Kardashian planeó una escapada, para toda su familia y amigos, a un retiro en una isla privada donde celebró sin mascarillas ni distancia de seguridad su cumpleaños.

Con esas aguas turquesas, cielos rosas y playas de arena infinita, todo apunta a que es un destino caribeño, donde no han faltado los más cercanos a la familia Kardashian (a excepción de Kylie Jenner). Pero todo este viaje de lujo ha puesto las redes sociales on fire, levantando mucha polémica con respecto a la crisis global que vivimos en la actualidad y la importancia de no hacer viajes que no sean esenciales o juntar demasiadas personas en un mismo lugar. Pero está claro que esta "norma" no va con ellas, desde que empezó la pandemia otra cosa no, pero las Kardashians más que dar un ejemplo positivo solo nos han dado lo contrario, hace un par de meses ya veíamos a Kylie en París por placer, que fue otro escándalo por el poco uso (por decir algo) que le dio a la mascarilla.

Las hermanas no han recibido las reacciones que esperaban de sus followers en Instagram. Las acusaciones de ser "crueles e insensibles" son las más repetidas entre los comentarios de sus fotografías, siendo señaladas como un mal ejemplo del comportamiento responsable que se pide en este momento a los ciudadanos. Un intento de tirar la casa por la ventana en una fiesta de cumpleaños que le está trayendo a la familia Kardashian muchos dolores de cabeza o eso parecía.


Pero que sus seguidores lleven toda la pandemia pidiéndoles y recordándoles que sigan las medidas indicadas, que ya de paso recordamos que son para todos, parece que no les importa y que no aprenden. Los medios y sus fans las han criticado y después del cumpleaños de Kim no se esperaba que celebraran de esta forma el cumple de Kendall.

Kendall Jenner decidió juntar su 25 cumpleaños con la noche de Halloween y montar un fiestón con los vips de Hollywood. Y parece que las normas de seguridad no se aplican a estos famosos, o más bien han decidido que con ellos no van.

Kendall quiso hacer una fiesta al estilo antigua normalidad y todos se apuntaron a hacerlo, desde el resto del clan Kardashian (con hijos incluidos) hasta The Weeknd, Doja Cat, Justin y Hailey Bieber, Winnie Harlow o Jaden Smith por mencionar algunos. Todos ellos juntos, sin mascarillas ni protección facial de ningún tipo, soplando velas y sin distancia de seguridad de por medio. Los ingredientes de un desastre.

Por no hablar de que dentro de esta polémica encontramos otra: el disfraz de Jaden Smith.

Apareció con una máscara de oxígeno que ha hecho que sus seguidores estallen pensando que se ha disfrazado de enfermo de Covid-19, aunque él afirma que es un disfraz inspirado en Tenet.

Los followers de estas celebrities no han dudado en denunciar la situación, llamándoles a la responsabilidad y a actuar con cabeza. Algunos ejemplos de famosas que sí lo han hecho son Ariana Grande o Miley Cyrus, que posteó una foto en la cama con un libro durante la noche del 31 de octubre. De hecho, incluso se ha desatado el rumor de que la cantante de Wrecking Ball ha dejado de seguir a todos los asistentes de la fiesta de Halloween de Kendall Jenner.


Una vez más, las Kardashian protagonizan una polémica.



 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

©2019 por El blog de Paula. Creada con Wix.com

bottom of page