Natalia Osona denuncia ante un juez las injurias que ha recibido en redes sociales
- Paula Fernández
- 27 sept 2020
- 3 Min. de lectura
La influencer ha denunciado públicamente las críticas y acusaciones que está recibiendo a través de su cuenta de Instagram que le afectan tanto a ella como a su marca, Glowrias.

A pesar de que son muchas las cosas positivas que nos dan las redes sociales, cada vez son más las personas que se ocultan bajo un perfil falso para lanzar críticas y acusaciones con el objetivo de hacer daño. Muchos son los famosos que, debido al gran alcance de su perfil, denuncian públicamente las críticas que los ‘haters’ les hacen cada día públicamente. Natalia Osona, que está cerca de los 800 mil seguidores en Instagram, ha querido denunciar públicamente los actos que están haciendo según ella “una serie de personas poco conscientes”.
“Tengo que dejar de ser buena persona, dejar de dar oportunidades a la gente y tomar medidas drásticas y serias”, comenzaba diciendo la influencer en una historia de su Insta cuando decidió explicar que era lo que estaba pasando. Fue a principios de este verano cuando Natalia empezó a recibir “acusaciones que son delito porque tienen como fin desprestigiar mi imagen y la de mi marca”. Una situación que le está haciendo “la vida imposible” y que ha decidido llevar ante un juez. Además, la influencer añade que le da “profunda tristeza” que estos actos que van en su contra se lleven a cabo por personas jóvenes y, sobre todo, mujeres: “Es un colectivo que tiene mucho odio y no me pasa solo a mi. Cuando alguien hace bien algo surgen envidias y la envidia es muy mala. Si caes es las redes de la envidia puedes salir muy perjudicado”.

Natalia ha explicado que los comentarios que están haciendo públicamente sobre ella son “injurias y calumnias que se convierten en delitos de diversa índole”. “Me están acusando a mi y a mi marca de algo que no es verdad. El código penal está para sancionarte y esto se paga muy caro. No me voy a quedar de brazos cruzados”, ha dejado muy claro la influencer, que es la fundadora de su propia marca de ropa. Natalia Osona finalmente ha tomado medidas legales ante esta situación. La influencer, que además de dedicarse a las redes sociales ha estudiado derecho, se ha reunido con sus abogados para llevar a cabo todas las medidas legales posibles. “Puedo permitirme los mejores abogados para ir contra toda esta gente y no os imagináis todas las pruebas que tengo”, aseguraba en Instagram. “Nos os pongáis como locos a borrar comentarios porque todo queda registrado en internet y eso no se puede eliminar. Esto va a ser muy serio, va a afectar a mucha gente, pero vais a pagar por todo lo que habéis hecho y no me voy a quedar de brazos cruzados. Sois muy malas personas”, añadía para terminar.
Una cuenta que relacionamos con todo esto es @bellezafalsa que se dedica a subir fotos de influencers donde podemos ver sus imperfecciones o a desmentir algunas cosas relacionadas con las famosas. Esta cuenta subió las siguientes historias que no dejan en muy buen lugar a Natalia:


Poco después vimos que Natalia subió estas historias:

Natalia ha asegurado que toda esta situación es muy desagradable para ella, pero que se encuentra tranquila porque cuenta con la verdad absoluta.
Pero lo que está claro es que muchas tiendas venden prendas iguales, más de una vez hemos encontrado un top de Glowrias en Pura Vida o en cualquier otra tienda, al igual que puedes ver la misma prenda en Zara o en Bershka con precios distintos.
La moda es la moda y si algo se lleva las marcas van a crear prendas muy parecidas, porque es lo que gusta. Esto no quiere decir que Natalia compre su ropa en otros sitios como por ejemplo AliExpress y que luego la venda a precios elevados, pero claro, no sabemos toda la verdad, tendremos que esperar a que el juez dictamine sentencia aunque todo apunta a que Natalia Osona tiene las de ganar.

Comments