'Emily in Paris', la nueva serie del creador de 'Sexo en Nueva York', promete revolucionar Netflix
- Paula Fernández
- 29 jul 2020
- 3 Min. de lectura
Lily Collins protagoniza esta ficción, ideada por Darren Star, que llegará en otoño a la plataforma y contará las aventuras de una estadounidense en Francia.

En esta ocasión Darren Star ubica la trama en la capital francesa, una de las ciudades más 'chic' y encantadoras del mundo.
La cosa se va a poner interesante en los próximos meses. Estamos a la espera del 'reboot' de 'Gossip Girl', otra de nuestras grandes esperanzas, y parece que en otoño será el estreno de 'Emily in Paris' en Netflix. La trama se centra en Emily (Lily Collins), una 'millennial' que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, el personaje recibe la oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se muda a la ciudad, un lugar en el que vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, nuevos romances. Así arrancará su aventura.
La protagonista de 'Blancanieves' estará acompañada por Kate Walsh y Ashley Park, que dará vida a su inseparable amiga y Lucas Bravo parece que interpretará a su 'crush'.
A finales de 2019, los fotógrafos cazaron a Lily Collins con unos estilismos impresionantes por las calles de París. Podría haber sido una escapada de la actriz a la capital francesa para atender sus compromisos profesionales como imagen de alguna marca, pero no. Era parte del rodaje de ‘Emily in Paris’.

Las similitudes con ‘Sexo en Nueva York’, la serie que consagró a Darren Star como uno de los productores más importantes de la televisión a finales de los 90, no terminan en el nombre de su creador. Patricia Field, estilista responsable de los tan recordados looks de Carrie Bradshaw y sus amigas, también será en ‘Emily in Paris’ la encargada de vestir a su protagonista. De ahí que, en las fotos en las que se pudo ver a Lily Collins en pleno rodaje, los atuendos llamaran tantísimo la atención. Este equipo de ensueño que cambió hace veinte años la forma de ver a las mujeres en televisión se vuelve a unir en esta aventura en la que parece que el glamour parisino estará más que asegurado. Mucha moda es lo que se ha podido ver en los últimos meses en las imágenes que su protagonista ha compartido en su cuenta personal de Twitter. Mezclas de estampados arriesgadas, intensos colores y piezas muy en tendencia –incluso para una mujer foránea que se adapta a la vida en París– son algunos de los aperitivos que ha ofrecido a sus seguidores.
La primera temporada de la serie estará compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno. Lejos de querer desmarcarse de ‘Sexo en Nueva York’, la serie ha jugado con sus similitudes desde que se anunció su rodaje y hasta ha utilizado algunos complementos icónicos de su protagonista en la nueva Emily, como el bolso Baguette de Fendi que popularizó Carrie y, prácticamente, convirtió en un icono que han recuperado ahora tops como Kendall Jenner. La sexta y última temporada de la serie que protagonizó Sarah Jessica Parker se desarrolló casi al completo en París y, por lo que se ha ido adelantando, parece que Darren Star se quedó con las ganas de seguir explorando lo que la ciudad podía ofrecer a una mujer soltera y cosmopolita. Emily in Paris se estrenará a nivel mundial en Netflix en una fecha todavía por determinar.
Desde que conocí este proyecto estoy ansiosa por disfrutar del primer tráiler de 'Emily in Paris'.
Comments