Lady Gaga fue la reina de los MTV VMAs 2020
- Paula Fernández
- 1 sept 2020
- 3 Min. de lectura
Cada look que Lady Gaga llevó en los VMAs 2020 tenía un accesorio muy importante: una mascarilla. La cantante quiso dedicar la noche a mostrar a sus fans la importancia de llevar siempre este producto sanitario, dejando su opinión muy clara: "Es una señal de respeto".

El coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de nuestra vida, y los premios MTV VMAs celebrados en Nueva York no iban a ser una excepción. Desde el primer momento avisaron de que habría cambios en la mecánica: sin público, ni contacto entre presentadores y artistas, aunque con música en directo. La actriz Keke Palmer fue la encargada de dirigir la gala, desarrollada en distintos puntos de la Gran Manzana. Unos presentadores se encontraban en el ‘backstage’, otros en una azotea con una vista exquisita del ‘skyline’, también visitaron un autocine de Brooklyn, pero la gran mayoría de los premios y las actuaciones se dieron sobre un croma verde, el cual simulaba un escenario en Times Square ¡con público virtual incluido!
Después de tantos meses sin premios ni alfombras rojas esperábamos la noche de los MTV VMAs 2020 como agua de mayo. Pero si a alguien esperábamos con curiosidad esa era a Lady Gaga. Y claro, la artista no dejó indiferente a nadie. En época del Coivd-19 la obligación de llevar las mascarillas es un hecho para todos y en un evento como este más, pero ella ha sabido hacer de la norma un arte y ha dejado a todos con la boca abierta. Nada más pisar la alfombra roja Lady Gaga llegó como una astronauta con una especie de pecera en la cabeza a modo de mascarilla facial. ¿Qué pasó entonces? Lo que se esperaba, que las redes sociales comenzaron a arder y ahora tenemos unos memes maravillosos.

Gaga, fiel a su estilo, nos permitió disfrutar de varios atuendos de lo más originales y atrevidos, todos ellos combinados con diferentes diseños de mascarilla. Ningún cambio de vestuario estuvo falto de este complemento. Y es que, la cantante protagonizó un verdadero desfile de mascarillas que nos dejó asombradas.



No se la quitó ni para actuar, dando ejemplo y dejando claro que sí ella es capaz de cantar y bailar sobre un escenario con mascarilla, nosotros no tenemos excusa para quitárnosla, algunos han aprovechado la actuación de la artista con Ariana Grande para darnos una lección a todos:



En la gala, Lady Gaga se llevó cinco premios, tres junto a Ariana Grande por 'Rain on me', el de artista del año y el primer premio Trico que se entrega en los VMAs, que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas. ¡Enhorabuena Gaga!

Y para acabar no puede faltar que nombre uno de los momentazos de la gala que esta vez no protagonizó nuestra Gaga sino Miley Cyrus.
Miley, como ya sabíamos, era una de las artistas confirmadas para los premios musicales. Su misión era sencilla: interpretar por primera vez en directo su nueva canción ‘Midnight Sky’ (la cual está claramente dedicada a Liam Hemsworth). Y no nos ha defraudado.

Lo ha petado en el escenario. Pero es que, además, ha recreado uno de los momentos más icónicos de su carrera. Tranquila, esta vez no se ha subido a ‘twerkear’ mientras se fumaba una sustancia de color verde. Aunque sí ha bailado sobre una bola enorme. ¿Te suena? ¡Exacto! El videoclip de ‘Wrecking Ball’.
Misma imagen, pero distinta canción y escenario. Ha cambiado la bola de destrucción por una de discoteca y es que este salto en el tiempo simboliza perfectamente la evolución que la cantante está expresando en los últimos tiempos.

Comments